El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUESTRA MISIÓN, SU VISIÓN

Historia, Actualidad y Futuro de nuestra Institución

 

El Instituto Oftalmológico Saravia Olmos abre sus puertas en 1989 con el fin de brindar servicios médicos integrales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oftalmológicas. Ubicándose en pleno centro de la ciudad de Salta, Av. Belgrano 544, en un moderno edificio de cinco plantas acondicionadas para tal fin.

 

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

El Instituto Saravia Olmos constantemente incorpora nuevas técnicas quirúrgicas y tratamientos clínicos, lo que exige una elevada inversión en capacitación profesional y también en equipamiento. Tenemos como rectores la investigación y reinversión al servicio de una atención responsable e integral de máxima calidad para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de nuestros pacientes. Para ello, contamos con la experiencia y permanente perfeccionamiento de un equipo profesional médico altamente calificado. Es decir, a la infraestructura edilicia y al más avanzado y completo equipamiento tecnológico le sumamos la calidad de nuestros profesionales.

Además, se organizan en forma permanente diferentes cursos, ateneos, seminarios y WebLabs con profesores y oftalmólogos de primer nivel.

Con el mismo fin se nutre mensualmente la biblioteca con libros y revistas de las más prestigiosas editoriales.

Los avances propuestos no sólo son en lo científico sino que se cuida acabadamente la faz administrativa, para lo cual se cuenta con una red computarizada, a la que se incorpora toda la actividad que diariamente se desarrolla en cada uno de los diferentes departamentos, permitiendo contar con estadísticas de pacientes, consultas, estudios solicitados, cirugías, patologías, etc. Esta información queda a disposición de toda aquella persona o Institución que, teniendo un interés legítimo, así lo solicite.

 

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

El Director Médico de este Instituto Oftalmológico, convencido del constante y acelerado progreso de la medicina oftalmológica y con el espíritu de mantenerse actualizado a nivel de los mejores centros nacionales e internacionales, participa anualmente como miembro de la Academia Americana de Oftalmología donde se debaten y dan a conocer los avances y nuevas técnicas de la especialidad para, de esa forma, acercar dichos avances a esta ciudad.

 

Somos una Institución rectora en la prestación de servicios oftalmológicos en el Noroeste del país, brindando servicios integrales de salud ocular, contando con el más avanzado equipamiento tecnológico y con un equipo humano de trabajo altamente calificado y motivado, con perspectivas de progreso y en constante innovación.

 

 


Diseño original: CREAR S.R.L. | San Martin 174 | Tel: 0387 4213481 | Salta | Argentina
Posicionamiento en buscadores - Directorio Web de Argentina
Argentino: El primer buscador Argentino