Nuestro edificio cuenta con alrededor de 1.000 mts2 de superficie con las siguientes comodidades repartidas en 5 Plantas:

  • Recepción
  • 2 Salas de espera
  • 5 Consultorios totalmente equipados
  • Sector de Administración
  • Área de Estudios, dividida por sub-especialidades
  • Área Quirúrgica completa con 2 quirófanos
  • Confitería y Restaurante
  • Biblioteca/ Videoteca
  • 2 Ascensores para pacientes y camilla
  • Sala de Conferencias

Excimer ALLEGRETTO WAVE

El procedimiento WaveLight® Allegretto Wave® Eye-Q Laser utilizan una tecnología de frente de onda avanzada para compensar la curvatura de la córnea y conservar su forma, reduciendo eficazmente los efectos secundarios como la mala visión nocturna, el deslumbramiento y los halos. Cada procedimiento de corrección de la visión por láser se personaliza para la refracción y la curvatura corneal de cada paciente.

Excimer ALLEGRETTO WAVE

CONSTELLATION® Vision System

CONSTELLATION® Vision System

Este gran salto en la tecnología médica mundial, establece un nuevo estándar de control y precisión en cirugías para patologías como la Retinopatía Diabética y el Desprendimiento de Retina, proporcionando niveles de seguridad y eficiencia hasta ahora no alcanzados.


Tratamiento con Láser Yag

Es una práctica que se realiza para cortar membranas de la cápsula, cuando se opacifica la misma, con posterioridad a una cirugía de Cataratas. Este problema puede ocurrir tiempo después de la cirugía. También se utiliza para hacer Iridectomía Periférica, en el caso de pacientes con glaucoma.

Tratamiento con Láser Yag

Tratamiento con Láser Argon

Tratamiento con Láser Argon

Se trata de un láser de gran uso en oftalmología, principalmente en lesiones en retina. Su mecanismo de acción es mediante fotocoagulación de tejidos oculares. Presenta tres características fundamentales: emite rayos de una misma longitud de onda, mismo color y misma dirección. Es un procedimiento ambulatorio e indoloro. Previo a realizarlo se le instila al paciente un colirio dilatador y luego anestesia tópica.


Cross-linking

El Cross-Linking es un método para tratar el Queratocono y consiste en producir nuevos enlaces moleculares para reforzar el colágeno corneal que está debilitado en esta enfermedad.

Cross-linking

OCT *Stratus Zeiss

OCT *Stratus Zeiss

A nivel del segmento anterior del ojo, el OCT puede valorar patologías corneales, diferenciar tipos diferentes de glaucoma y ayudar la preparación de un paciente para una cirugía refractiva.En enfermedades de retina y de la mácula, el uso de la OCT es crucial. Nos permite obtener un diagnóstico y supervisar el tratamiento. Cuanto más elevada es la calidad del aparato, de más información disponemos y mejor se podemos adaptar el tratamiento a las necesidades del paciente.


IOL MASTER Zeiss

La biometría ocular es una prueba que mide la longitud axial del globo ocular. Permite calcular el poder dióptrico de las lentes intraoculares que se implantan al extraer el cristalino, en la cirugía de la catarata. Hay dos métodos: La biometría con ultrasonidos, basada en la ecografía ultrasónica, y la biometría óptica (IOLMASTER) basada en el sistema óptico de proyección láser de la coherencia óptica.

IOL MASTER Zeiss

Campimetría *Humphrey Zeiss

Campimetría *Humphrey Zeiss

Prueba para localizar los defectos del campo visual debidos a lesiones del nervio óptico o de la retina causadas por glaucoma o por otras enfermedades que afectan las vías ópticas o la retina.


Topógrafo *Keratograph OCULUS

El Keratograph 5M de OCULUS es un topógrafo corneal avanzado con un queratómetro real integrado y una cámara de color optimizada para imagen externa. Con unas características únicas que incluyen el examen de las glándulas de Meibomio, el tiempo de ruptura de la película lagrimal de modo no invasivo y la medición de la altura del menisco lagrimal y la evaluación de la capa lipídica.

Topógrafo *Keratograph OCULUS

Paquimetro por Ultrasonido Ocuscan Alcon

Paquimetro por Ultrasonido Ocuscan Alcon

Este examen mide el grosor de la córnea, por medio del Ultrasonido, al hacer contacto con la cara anterior de la córnea. Es de vital importancia a la hora de determinar la cantidad de vicio de refracción que puede ser tratado, ya que un grosor corneal bajo limita la cuantía de vicio de refracción a tratar.


Retinógrafo Topcon TRC-50X digitalizado

La RETINOGRAFÍA es una prueba diagnóstica que nos permite a los oftalmólogos obtener una imagen de la retina o del fondo del ojo. Se trata de una prueba rápida, eficaz, segura, sencilla, muy útil y muy cómoda. La única molestia para el paciente es que hay que dilatar la pupila mediante gotas, para conseguir imágenes con una buena calidad.

Retinógrafo Topcon TRC-50X digitalizado

Ecógrafo Accutome B Scan

Ecógrafo Accutome B Scan

La ecografía bidimensional se hace para examinar la parte interna del ojo o el espacio por detrás de éste que no se puede observar directamente. Esto puede ocurrir cuando usted tiene cataratas u otras afecciones que le dificulten al médico observar la parte posterior del ojo. El examen puede ayudar a diagnosticar un desprendimiento de retina, tumores u otros trastornos.