Anteojos: acceso a recursos para continuar estudiando

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de cualquier niño y niña, pero para que esto se lleve a cabo, es necesario que cuente con los recursos necesarios para desempeñarse en la misma.

La salud ocular es indispensable para que los alumnos puedan prestar atención, poder leer en el pizarrón sin forzar la vista, ni cansarse mientras se ejercitan y realizan sus actividades.

Andrea es una niña de 11 años que está cursando el 7mo grado de la escuela primaria y asiste hace 3 años a la Fundación Anpuy.

Abril es una adolescente que cumplió 15 años y está en 3° año del secundario, forma parte de los programas de Anpuy desde los 7 años.

Facundo es de San Antonio de los Cobres, tiene 16 años y está cursando el 4° año de la Escuela Técnica en su Localidad, becado por Anpuy hace 2 años.

HOY Andrea, Abril y Facundo ya cuentan con anteojos nuevos, lo que les va a permitir aprobar las materias e intentar sortear las dificultades que se le presentan.

Gracias a Salas - Óptica y Audición por brindarle los anteojos y a la Fundación Saravia Olmos por la consulta médica y atención.

 

 

Fuente: https://www.fundacionanpuy.org.ar/noticias_det.php?id=31




Tambien te puede interesar:


Seguimos apostando a la tecnología de punta NGENUITY 3D

Seguimos apostando a la tecnología de punta NGENUITY 3D

Leer mas
Residencia en Oftalmología 2019 en Salta

Residencia en Oftalmología 2019 en Salta

Leer mas
Residencia en Oftalmología 2018 en Salta

Residencia en Oftalmología 2018 en Salta

Leer mas